26 abr. 2009

Cada 4 meses...

Y es que es verdad, parece que sólo actualizo cada 4 meses... No tengo todo el tiempo que querria y se nota...

El principal culpable de este prolongado lapso de tiempo sin aparecer es la serie que acaba de aparecer en Usa, Cars. Y es que me ha tenido ocupado mas de 4 meses, incluso ahora estoy con rectificaciones... Aaaay Pixar, como te quiero...
Como esto de los derechos no sé como va, prefiero no colgar nada y os envio a la pagina web:


Bueno al tema, que hay mucho que enseñar, jejeje. Voy a colgar pruebas que he ido haciendo durante los ultimos meses. Incluso de antes de empezar Cars.

La más antigua de las muestars que presento es del Dr. Who. No sirvió para convencer a nadie... Pero me sirvió para coger muchisima mano con la tinta. Me atreveria a decir que fue como un punto de inflección como entintador.

Las tres siguientes fueron pruebas para una historia de Lombard que, como no, tampoco salió . De hecho tampoco lo esperaba porque como podeis ver no estan ni entintadas, me dió miedo hacerlo porque el lapiz estaba tan ultra-acabado que no sabia por donde pillarlo, manias de uno...
Estoy contento con ellas porque empezé a catar dibujo mas realista de lo normal en mi. Estan hechas a tamaño desproporcionado, cada media pagina es un Din-A3 y la verdad es que tanto espacio es un gozo para detallar, aunque luego ni se ve, jajaja.

La siguiente es la primera de dos paginas del Caballero Luna, personaje del que desconocia su existencia y lo siento para los aficionados, pero uno no puede saberlo todo.
La segunda no la pongo porque es un desastre en si. No me gustó nada el resultado final...
Una cosa que si me gustó es la tinta que le apliqué, absolutamente despreocupada. Todo a pulso y enguarrando, jejeje. La verdad es que me desahogué con ella. Me comentó mi agente que no gustaron a nadie, una pena porque a mi, ésta en concreto, realmente me parece aceptable.

Y, para acabar, Una segunda prueba para Francia, esta vez para una serie de Soleil. El resutaldo el de siempre, pero me llegó que no disgustó del todo.
Otra vez catando dibujo realista, aunque con desafortunado resultado. No me disgusta del todo, pero se nota que no estoy a gusto con el registro, aún.
Otra vez me vuelve a gustar la tinta, quizá puedo decir por fin que he superado mi trauma con ella, y eso me alegra.
Ah, y otra cosa, las onomatopeyas de disparo venian en el guión. Es que parece que tenga hambre el pobre, jajaja.

En fin, esto es todo de momento. Ahora que ya me he quitado de encima Cars tendré más tiempo para subira cosicas que vaya haciendo. En breve más...


5 comentarios:

JeSuS dijo...

...
eres dios...
...





...
cabr... ejem...


U_u!

Quini dijo...

una cosilla, q pasa con lo del vampire projetc, ese comic mola tela

Adrián dijo...

Eres un crack macho... q envidia me das, a mi que también me va lo de dibujar, pero nada comparado con lo tuyo... en fin... :)

J.A.Ramirez dijo...

Albertussss!!!!! Que no hay kien te vea por el messenger, despegao!

Currante como siempre. Muy bien hombre, veo cosillas mejorables(yo como siempre) pero tambien veo otras que has mejorado con creces. Parece ke dominas algo mejor los canones mas realistas. Ole tu guevete.

Abrazos gigolo!

Juanlu dijo...

Estoy con los demás, es cojonudo el control que tienes de los dibujos y del formato comic, enhorabuena!!!!

http://dididibujos.blogspot.com/

Si o metéis en el blog os recomiendo la temática surrealismo, maltrato y amantes platónicos...sólo hay una cosa de seudocomic en http://dididibujos.blogspot.com/2009/11/comic-la-peor-compania.html...