26 oct 2009

Nananananana nana nananananana nana Spiderman, Spidermaaaaan

Sabias palabras pronunciadas por Peter Griffin mientas cuelga de una cuerda de tender, vestido del superhéroe arácnido y mostrando su sexualmente atractiva barriga; se acerca a su mujer, de voz ciertamente hostiable, para lanzársele encima y pegarse un revolcón.

Todo este encabezamiento no viene a cuento de nada. Simplemente quiero mostrar dibujos de Spiderman, Igual que con los 4F, tengo uno antes y dos después de mi paso por Antman.
El primero, igualmente coloreado por Alejandro Torres, me gustaba porque era la primera vez que me salía una postura spiderman, que chungas son las condenadas. De todas formas creo que no gustó mucho. El propio Alex ya me dijo que había algo raro. Y es verdad. Yo he llegado a la conclusión que es el escorzo de cabeza, pero aun no lo tengo del todo claro…

Los dos siguientes son ya un poco mas cuidados y sin meter escorzos para no distorsionar, jejeje. El primero es flojito, era parte de una ilustración que no me termino de cuajar y decidí solo entintar a Spidey. La segunda es un intento de enfrentarlo a alguno de sus archienemigos, me decante por el Doctor Octopus, no sé porque, quizá porque no quería dibujar bichos raros y es el mas humano de todos ellos…
Quizá me quedó Spiderman un poco cabezón en ambas dos… Tengo que mejorar.

5 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

El de arriba tiene razon alex, el del medio no es cabezon, tu si. El de abajo kizas le falta algo del punch ese ke te dije anteriormente. Pero eres albert carreras, akel hombre ke no era nadie mientras caminaba en calzoncillos al salir del cuarto de baño en medio de una muchedumbre de jamelgos jugando a la consola. Y ahora eres dibujante profesioná, Ahi keda.

VICTOR GIMENEZ dijo...

Todo muy guapo y muy "profesioná"! Saludos ex-joseros y palante a tope! Y felicidades x lo de Cars...MOLA!

DEUUU!

Unknown dijo...

dibujas muy bien, pero creo que estos dibujos, sobre todo el de abajo (la posicion de spiderman pues nose...) y dicho que dibujas muy bn, gran profesional

sofi dijo...

Me encantaron tus ilustraciones :)

chanee dijo...

I think this article will help you make a lot of money.
หวยรัฐบาล
ดูบอลสด
slotxo
รีวิวบาคาร่า
รีวิว