3 sept 2008

TINTAS (sin orden alguno)




















Después de bocetar monton de cosas, decidí entintar unas pocas. La verdad es que el pincel que he utilizado estaba bastante hecho polvo, pero esto no es escusa. Pese a ello estoy bastante satisfecho del resultado. Hacia tiempo que no disfrutaba entintando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Dado que vemos que te interesa el mundo del arte, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página web, donde encontraras diversos trabajos de artistas.

En especial te recomendamos a Roberson, ilustrador madrileño:

http://qualid.es/?id_pre=14

¡Un saludo!

Sombra dijo...

Mi primer comentario en tu blog.

Me ha gustado mucho el resultado de las tintas, el pincel bien usado es muy agradecido, así que ánimo.

En fin, que te voy a contar de entintados... me he tirado 6 años son coger un pincel y el otro día lo intenté y buf... decliné. No es que me rinda, pero es mal momento.

Ya recuperaré mi pulso y conseguiré cosas tan buenas como esto que presentas.

Kenny Ruiz dijo...

Oye he sabido de ti en el blog de la Joso, y me gusta mucho lo que estas haciendo en Shogun, espero que tenga mucho exito, y pronto tengamos un anime y un juego de la DS.

Anónimo dijo...

estan curradisimos. un saludo

Li dijo...

Hola!

Me gustan tus dibujos. Yo también dibujo, pasate por mi blog hay algo para ti.

Saludos!

Arleqino dijo...

hola, mi nombre es claudio, soy argentino, y me gusta escribir. he estado recorriendo tu blog y me gusta como dibujas, si tienes ganas, tengo un proyecto de un comic algo experimental. mi mail es diablogris@hotmail.com

bueno, saludos
c.

Anónimo dijo...

Hola Albert,
Estamos incorporando illustradores a nuestra plantilla. Somos Digital-Text, una empresa joven que hace libros digitales para la ESO. Necesitamos incorporar un ilustrador de personajes a nuestro equipo gráfico de 15 personas. La incorporación sería inmediata y presencial 8 horas en Sant Just. Ofrecemos contrato hasta Agosto, 1400-1500€/brutos al mes. Posibilidad de continuidad ya que estamos en continuo crecimiento, empezamos el año pasado y este hemos triplicado plantilla. Trabajo no falta.
Por favor, ponte en contacto con nosotros si te interesa la oferta, lo antes posible vía email o llama al 933763636 y pregunta por Dani.


saludos
Dani

Taí dijo...

Muy buenos los dibujos, saludos desde argentina de un hobbysta del boceto.

Israel dijo...

Muy bueno hermano, felicidades.