15 ago 2008

De nuevo por aqui

¡¡¡Dios esta vez me he superado, mas de un mes sin actualizar!!!
Esta vez voy a meter un montón de cosas nuevas para que parezca la cosa más llena...

Primero me decanto por un trabajo que tendra casi dos años. Es un chiste para una web americana, lo cobré pero no se si salió ni nada... No he añadido el texto pq ni yo mismo lo entendia (la verdad es que era una puta mierda sin gracia alguna). Destaco el registro futurama que me salio. ¡Me gusta! Tendria que utilizarlo más a menudo, sigh...

1 comentario:

Fa-Kun dijo...

Deja que le ponga frase al bocadillo:"Cariño, ha llamado Matt Groening, no se que rollo de derechos de autor..."

Sin acritud!

Me encanta el dibujo, y el estilo furutama retro futurista me pirra! Y encima te pagan! Donde has dicho que hay que firmar?