25 feb 2008

Hand7 el capitulo perdido






























4 comentarios:

lapendeja dijo...

Vaya tela....Cuanto curro para nada, bueno almenos te lo habran pagado , no? jejeje... es lo malo d esta profesion...nunca hay nada fijo....Desde aki te felicito x tu curro y a ver que te depara el futuro!Ya diras...

Unknown dijo...

lastima de que no se vayan a publicar mas...me gustaba mucho..es una verdadera pena..y tu dibujos muy buenos,por cierto empleaste tramas digitales!photoshop o algo parecido?,me ayudarias mucho si me respondes,es que estoy en haciendo un manga para un concurso, y quiero ponerle tramas y demas, y no se con que hacerla ...

Alber CG dijo...

hola Raul.
Las tramas son digitales, evidentemente. Con photoshop.
La manera de hacerlas es la siguiente:
Haces todos los grises en una capa aparte y al final conviertes todo el documento a mapa de bits, es decir en blanco y negro y seleccionas la opcion Tramas de semitonos. I selsccionas la cantidad de puntos por pulgada.
Lo mejor que puedes hacer es ir probando.

Lo siento esta resumido bastante a piñon...

Unknown dijo...

gracias!..aunque este explicado bastante piñon xDD,se entiende l oque quieres decir, me has ayudado,ahora me toca a mi probarlo xD, a partir de ahora sere un asiduo a tu blog...dibujas que lo flipas tio!!