10 jul. 2006

Bibleman




Atended pequeñines, pq esto es lo ultimo en superheroes. Se me ha pedido una prueba para dibujar las aventuras de este gran superheroe, y aqui esta el resultado. Pobre, quizá, pero con mucho orgullo. Jajaja

4 comentarios:

RUDE dijo...

Alber, esa página es simplemente espectacular... en qué consiste Bibleman? es una especie de profeta o apostol futurista? xDDD

alber el wai dijo...

Bueno si tu lo dices, a mi me poarece bastante cutre, creo que aun puedo hacerlo mejor.
Pues Bibleman es un hombre mas bien cristiano, apostolico i del opus, que se dedica a defender la paz en nombre de Él, el ser mas grande, el creador, y te juro que es una historia seria, nada de parodia ni na.
Anuque no lo parezca

ceniza dijo...

oh no, dart vader!!!

J.A.RAMIREZ dijo...

Albert... no te vas a hacer famoso con ese personaje.
Melon, la pagina se salva, pero es que el tipo tiene una pinta un tanto salon del comic...
Con todo el respeto a los tipos del manga!