11 jul. 2011

Banc de Touche Tome 2




Con el segundo volumen se nos echó el tiempo encima y requerí de ayuda en las tintas. Marc Rueda se encargó de ello de manera brillante. El color siguió a cargo de Javi y el Guión de Dan Fernández y Edmund Tourriol (Studio Makma)

El motivo de las prisas fue que empezó el mundial y varias de las paginas de este álbum se prepublicaron en el diario L’EQUIPE, cosa que realmente hizo que me volviera loco con las entregas. Seguíamos la actualidad del mundial de los “Blues” y teníamos que estar más o menos al día.

La verdad es que los esperpénticos hechos de la selección vecina ayudaron a que todo fluyera de manera más fácil. Cuelgo la cover a Color, un par a lapiz y otra a tinta.

Spidey, again.


Una ilustración hecha íntegramente dentro de la cajita esa que la gente se empeña a llamarle ordenador, o PC para los puristas. Creo que es mi primera tinta digital. Me sirvió para desconectar de tanto “BDT” y “Andando”. Aunque no conseguí lo que visualizaba. ¡Tengo que trabajar más!

Pruebas de amor.


A finales de 2009 me llegaron dos pruebas para realizar. Una era el de Banc de Touche. Y la otra era esta. Un comic de humor, de paginas auto conclusivas sobre relaciones de amor a través de la red.
No me disgustó la página que hice, pero no me la dejaron acabar porque enseguida se decantaron por Banc de Touche. Ahora que me la remiro noto que realmente tiré mucho más de lo que creía de caras SkyDoll Style…