26 nov 2006

Malefica?

En vistas que voy a tardar en poner cosas nuevas, voy a ir rellenando con dibujos antiguos. Éste tendrá unos dos años. ¡¿Ya dos años?! ¡Redios como pasa el tiempo! Bueno deciros que lo hice para ir probando registros mas infantiles, pero me quedo muy comic como es habitual en mi... En fin... Por chorra que parezca lo que mas me gusta son los arboles del fondo, menuda chorrada, no?

25 nov 2006

Noticias fresquisimas

Bueno, hoy no hay dibujo pero hay una noticia para fans de Calico Electronico.
Pues si señores acabamos de entregar el primer volumen del comic de Calico. Era un proyecto del cual no me dejaban hablar hasta ahora, en breve espero poder mostrar alguna pagina (es que se tiene que pedir permiso a la editorial).
Pues bien os voy a dar los datos de la obra:
Es un Comic con minihistorias de Calico y con nuevos supervillanos, si se les puede llamar asi...
El guion es de Niko, Cels Piñol y Santi Riscos, segun la historia.
El lapiz y la tinta de un servidor.
Y el color de Joan I. Guardiet.
La editorial es Randomhouse, que no los conozco pero deben ser encantadores por dejarme publicar.
Y lo mas importante saldra en marzo junto con el numero dos, que aun esta en fase de procucción. Y con la incorporacion del afamado dibujante JMV en los guiones.
Solo deseo que al que le guste el personaje lo disfrute tanto como lo he hecho yo dibujandolo.
Un saludo vulcaniano.

18 nov 2006

Freaktown 2





He aqui la continuación de la historia posteada hara cosa de un par de meses (¡o más!). La pongo para que mis numerosos fans, es decir entre dos o tres, y el resto de gente interesada en mi trabajo la disfrute.
Guion, dibujo y color del abajo firmante. Es la primera vez que intentaba sacar adelante un proyecto propio. Pero de momento esta en StandBy.

16 nov 2006

Las paginas prometidas


Bueno, se me pidieron las paginas a color y ...¡aqui estan! El color corre a cargo de mi gran amigo Alex Torres. Disfrutadlas.

11 nov 2006

Mas cositas a color


Y ya para ir acabando, un par de ilustraciones de muestra para la revista Nuevo Vale. Esta vez con un estilo quizá demasiado infantil para ellos.
Me gusta como apliqé el color y las sombras pero no la paleta utilizada, no se pq, cuando coloreo con ordenador, siempre tiendo a colores demasiado apagados. Es una cosa que tengo que corregir.

Un par de chistes tontos



Aqui van un par de chistecillos malos para el nene y la nena. Si no he perdido la memoria debido a los continuos golpes en la cabeza que recibo por parte de un mono ayudante que tengo, son de segundo de Joso, para la clase de tinta.
Para el primero nos pidieron un chiste en silueta, y el segundo era una ilustración de cuento para hacer en pincel seco, pero este en concreto es el lapiz. No tenia pq ser un chiste pero es que a mi si una ilustración es muy seria me aburro, jejeje.
Del primero me gusta especialmente el bocadillo de la primera viñeta. Y del segundo cabe destacar la expresión que le queda al cerdo cuando lo pillan con las manos "ocupadas".

Un poquito de fondos


Como dice el titulo, aqui va una prueba de fondo para una serie. Pero terminamos mal y al final pasé de hacerlos para centrarme en mi gran pasión: contar garbanzos con los pies. jajaja. Es coña de hecho no seguí pq estaba hasta arriba de trabajo y no me daba tiempo.
Personalmente me gusta como me ha quedado el color. Es dificil hacer ambientes de noche y no me disgusta el acabado final.

Al rico pirata


Bueno, despues de mucho tiempo ausente he decidido ponerme a actualizar un poco esto, aunque sea con dibujos antiguos.
Como estas paginas de muestra. Recuperé unos personajes que ya dibuje antaño para dibujar unas paginas que me gustan pero que pecan de estar sobrecargadas. Es una pena que no supiese solucionarlo pq tanto el registro de dibujo como los personajes me gustan mucho. Disfrutadlas.

9 nov 2006

Entre Amigos

Buenas de nuevo amiguitos no he podido actualizar hasta ahora debido a problemas tecnicos debidos a un cambio de compañia, que me ha dejado sin linea durante el mes... Maldita Timofonica... En fin a la Ilustración voy.
Esta Ilustración esta hecha para una amiga que estaba un poco depre e intenté animarla con un dibujo. No se si al final ha servido para la función para la que fue pensada, solo deseo que si.
Como es fanatica de Warhammer la meti a ella, como elfa, entre un enano y un Hombre-Bestia. El problema es que ambos personajes parecen mas sacados de Warcraft que de Warhammer. Lo siento fanaticos, jejeje. Espero que a vosotros tambien os guste.